Cursos Flexibles

Nosotros vamos a ti

Cursos Flexibles

Nosotros vamos a ti

 Idioma general

Nuestros cursos de idiomas generales ayudarán al estudiante a desarrollar confianza y habilidades para comunicarse en situaciones del día a día. Esto le permitirá sentirse cómodo al utilizar el idioma para leer, escribir, escuchar y conversar.

 Inglés de negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios están diseñados para profesionales que busquen mejorar sus habilidades en idiomas en las áreas de: lenguaje técnico, presentaciones, escritura de correos electrónicos, teleconferencias, negociación, construcción de equipo y manejo de reuniones. Estos cursos desarrollan las habilidades necesarias para competir en el mundo de negocios de hoy.

 Inglés legal

Nuestros cursos de inglés legal se recomiendan para estudiantes de nivel intermedio avanzado o avanzado, interesados en inglés y vocabulario legal. Usualmente ofrecido a abogados, es un curso bien diseñado y enfocado en facilitar el análisis de la compleja sintaxis y vocabulario legal en Inglés.

 Preparación exámenes internacionales (TOEFL, IELTS, etc.)

Nuestros cursos de preparación para exámenes internacionales están diseñados para alumnos interesados en preparar exámenes internacionales para certificar su inglés como también para vivir en el extranjero (requeridos para la mayoría de los programas de estudios postsecundarios y postgrados). Se requiere un alto nivel de inglés para preparar este tipo de pruebas. Estos cursos desarrollan las 4 áreas del idioma: escritura, lectura, comprensión auditiva y conversación.

 Inglés con fines específicos

Nuestros cursos IFE se enfocan en desarrollar vocabulario específico tal como: Marketing, Ventas, Finanzas, Turismo, IT, entre otros. Se da alta prioridad al conocimiento y la comprensión de gramática como de vocabulario. Estas habilidades se refuerzan a través de la conversación como ejercicios escritos.

 Traducción

Nuestro servicio de traduccion está disponible para quienes necesiten traducción español-inglés / inglés-español de documentos, contratos, reportes, o bien, cualquier tipo de material escrito o audiovisual. Nos enorgullecemos en proveer traducciones de alta calidad de forma rápida y ordenada.

 Interpretación

Nuestro servicio de interpretación ayuda a facilitar la comunicación en tiempo real y cubre eficazmente situaciones tales como cursos de capacitación, negociaciones, conferencias y reuniones, entre otros.

Empower Language Consultants

Dirección Postal y Fiscal

Empower Language Consultants
por Kleyh Montes Limitada
Av. Apoquindo 3600, Floor 5, Las Condes, Santiago, Chile 7550108

Pin It on Pinterest

Share This