Nos apasiona lo que hacemos y por eso lo hacemos tan bien.

Lo que ofrecemos

Misión – Ofrecemos servicios de capacitación en idiomas, de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Valores – Los valores que nos guían son: dedicación al servicio al cliente, alto nivel de profesionalismo, flexibilidad, responsabilidad y crear relaciones de confianza de largo plazo con nuestros clientes.

Cada curso está diseñado a medida detectando los intereses de nuestros estudiantes, así enfocamos la enseñanza de forma precisa y direccionada a través de interacción cara a cara o en línea, en clases grupales o individuales y en el lugar donde más acomode al cliente.

  • Inglés general
  • Inglés de negocios
  • Inglés legal
  • Preparación exámenes internacionales (TOEFL, IELTS, etc.)
  • Inglés para propósitos específicos
  • Traducción
  • Interpretación

— Más información

Nuestra empresa

Tenemos más de 25 años de experiencia combinada en enseñanza y servicios de idiomas en múltiples países como Argentina, Canadá, Chile y Estados Unidos. Hemos prestado servicios a importantes multinacionales de variadas industrias como minera, farmacéutica, tecnológica, bancaria, hotelera y salud entre otras. Nuestro portafolio de clientes incluye la gama jerárquica completa de las instituciones donde ejercemos como también alumnos particulares de todo nivel y edad, pudiendo así enseñar a personas de variados orígenes socio-culturales y económicos.

Testimonios de clientes

Comencé mi preparación para TOEFL hace poco más de un año, y la verdad es que Empower LC. y sus profesores han demostrado gran conocimiento y experiencia tanto en idiomas como en metodologías de enseñanza además de una increíble disposición y adaptabilidad con los horarios. Las clases son entretenidas, se enfocan en los intereses y necesidades del alumno y los profesores están siempre dispuestos a prestar ayuda en requerimientos que puedan surgir en el día a día.

Daniel Gonzalez

Abogado Fiscalía, Banco Central de Chile

Mi experiencia con las clases de inglés ha sido muy buena. En mi opinión, la responsabilidad y seriedad con que ELC aborda el desarrollo del curso hace que el avance sea en el corto plazo. En mi caso, he tenido avances muy significativos y esto se ha materializado en concreto, ya que en mi trabajo, el idioma es una herramienta esencial y estar aprendiendo inglés con esta metodología, me ha permitido desenvolverme perfectamente en las reuniones que mantengo a diario en inglés. He tenido varios profesores de inglés e intentado múltiples metodologías, por lo que tengo base para poder evaluar la calidad de los cursos que he recibido, y los ofrecidos por ELC son los mejor. Lo recomiendo, el aprendizaje es garantizado.

Claudia Baltra

Gerente de Reclutamiento, Quadrem/Ariba

Hemos recurrido a Empower para servicios tanto de capacitación en inglés como traducción e interpretación simultanea y la verdad es que es un servicio de primera categoría. Responden a las necesidades del cambiante mundo de negocios actual con profesores de altísima calidad y flexibilidad. 100% recomendable.

Victor Vidal

Gerente General, Wacker Neuson

Empower Language Consultants

Dirección Postal y Fiscal

Empower Language Consultants
por Kleyh Montes Limitada
Av. Apoquindo 3600, Piso 5, Las Condes, Santiago, Chile 7550108

© Empower Language Consultants 2016  |  Diseño Web - Mukul Matey